www.cuencanews.es
Presentado el Programa deportivo de Mota del Cuervo con novedades para esta temporada
Ampliar

Presentado el Programa deportivo de Mota del Cuervo con novedades para esta temporada

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 09 de septiembre de 2022, 15:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa de cursos para niños y niñas, en el que participaron más de 400 usuarios el pasado año, incluye fútbol y fútbol-sala, baloncesto, pádel, atletismo, mountain-bike, bádminton y zumba. Además, como novedad, los usuarios de 5 y 6 años podrán optar por la actividad de multideporte, que incluye diferentes disciplinas como los deportes de raqueta, atletismo, fútbol sala o baloncesto.

El primer edil, Jacobo Medianero, explicaba el motivo de incluir esta nueva disciplina, a través de la cual, “aprenderán y practicarán diferentes deportes, para que en un futuro puedan elegir el que más les guste, y no esté cerrado a una disciplina concreta, que era lo que se venía impartiendo los últimos años”.

Para adultos, se han programado clases de pilates, aeróbic, zumba, ciclo-indoor, pádel y gerontogimnasia (dirigida a personas de la tercera edad) y gerontogimnasia terapéutica que se desarrollará en el Centro de Mayores.

A toda esta oferta se suma la actividad del gimnasio o sala de musculación, en lo que conforma una amplia e intensa programación para acercar la práctica del deporte a todos los vecino/as de la localidad, independientemente de su edad.

Las clases se iniciarán el lunes 3 de octubre y las inscripciones se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal. Habrá descuentos dependiendo del número de deportes y también para las personas desempleadas, jubilados, pensionistas y familias numerosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios