www.cuencanews.es
Narración oral, música, cine y teatro centran la programación de Fun Feria 2023
Ampliar

Narración oral, música, cine y teatro centran la programación de Fun Feria 2023

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de abril de 2023, 21:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Del jueves 20 al miércoles 26 de abril, Mota del Cuervo albergará su segundo festival del libro y la lectura con un nutrido programa. Contará con varias propuestas culturales, como sesiones de narración oral, música, teatro y cine, para todas las edades y gustos.

La Biblioteca Municipal de Mota del Cuervo ha presentado el cartel de la segunda edición de “Fun Feria” elaborado por Marina García Galietero y a través del cual, nos adentramos en el mundo de la palabra, encerrada en diferentes géneros, personas, pensamientos e ideas, todo ello alrededor de un espacio, la Biblioteca, que acoge la vida diaria de muchos moteños y moteñas.

El narrador Juan Villén será el encargado de inaugurar la feria sumergiéndonos en una gran aventura con la sesión de cuentos "El tesoro del pirata". Su participación continuará en el I.E.S Julián Zarco, donde mantendrá un encuentro con su alumnado en el que se mezclará la narración con la improvisación teatral en su particular “Desorden Mental”.

La música será protagonista el viernes 21 de abril con el concierto de “Canciones de ida y vuelta, de aquí y de allá” de Ni Chicha, ni limoná. Melodías peninsulares y tropicales para bailar, cantar y escuchar, con un repertorio que siempre deja buen sabor de boca.

El sábado 22 de abril se celebrará el acto de entrega de premios a los lectores del año y lo cerrará “El vendedor de humo” de Disparatario Teatro. Una historia sobre el cuidado del medio con una divertida propuesta familiar.

El espectáculo de títeres “Cuentos asombrosos” de Abril Producciones, Cuentos para bebés con Eugenia Manzanera y la proyección de la película Cartas a Roxane, son otras de las interesantes propuestas que tendrán su espacio en esta semana de celebración del Día Internacional del Libro 2023.

Pablo Albo, reconocido narrador y escritor, cerrará esta edición de Fun Feria con un encuentro literario que mantendrá con el alumnado de los Colegios de la localidad y con una sesión familiar, a través del proyecto “La biblioteca rodante de Pablo Albo”, donde los usuarios y usuarias han podido conocer diferentes obras del autor durante este último mes. Además, ofrecerá una sesión de cuentos para adultos bajo el título “De cuando pasó, lo que pasó”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios