www.cuencanews.es
En marcha el programa Recual, de instalaciones electrotécnicas y telecomunicaciones, de Mota del Cuervo

En marcha el programa Recual, de instalaciones electrotécnicas y telecomunicaciones, de Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 12 de agosto de 2023, 10:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ayuntamiento de Mota del Cuervo ha puesto en marcha un nuevo Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional “Eficiencia energética en el Balcón de la Mancha”, donde 8 alumno/as se están formando para poder obtener un certificado de profesionalidad y realizando trabajos con un contrato de formación en alternancia con el empleo y poder así tener mayores posibilidades de acceder al mercado laboral.

El curso comenzó el pasado 23 de mayo y tendrá una duración de seis meses. Este programa, además de la formación específica en relación al montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones, incluye formación complementaria como prevención de riesgos labores, inserción laboral, medio ambiente e igualdad de género.

Se ha realizado un curso práctico de primeros auxilios por Cruz Roja Española y otro de utilización de plataforma elevadora móviles de personas para que los alumnos adquieran más conocimientos

Dentro de los trabajos realizados hasta ahora, se ha llevado a cabo la reparación del marcador del polideportivo municipal, instalado una red nueva en el campo de futbol y se están revisando y arreglando el alumbrado de parques, vías e instalaciones públicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios