www.cuencanews.es
El Centro Joven abre el plazo de inscripción para las Escuelas de Rock, Cine, Cine Junior y Junior de Robótica
Ampliar

El Centro Joven abre el plazo de inscripción para las Escuelas de Rock, Cine, Cine Junior y Junior de Robótica

viernes 22 de septiembre de 2017, 13:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Joven ha preparado varias actividades de cara a la temporada de otoño-invierno que comienza. En concreto, la Escuela de Rock, Escuela de Cine, Escuela de Cine Junior y Escuela Junior de Robótica.

El plazo de inscripción de todas ellas es del 25 al 29 de septiembre y comenzarán en los primeros días de octubre; en concreto la Escuela de Cine se iniciará el 3 de octubre y la de Cine Junior el 7 de octubre. La Escuela de Rock realizará una prueba de nivel el día 3 de octubre y las clases empezarán el 10 de octubre. En cuanto a la Escuela de Robótica iniciará las clases el 6 de octubre.

La matrícula tiene un precio de 40 euros y una mensualidad de 25 euros, con descuentos para segundos miembros de la unidad familiar, familias numerosas y personas con discapacidad.

Como novedades más importantes este año destaca la puesta en marcha los fines de semana de la Escuela de Cine Junior y la Escuela Junior de Robótica, en base a la experiencia de la Escuela de Verano, la oferta de este tipo de actividades es para niños de 12 a 16 años.

El Ayuntamiento de Cuenca por medio del Centro Joven, no se olvida de los jovenes y se les ofrece un variado programa para que ocupen su tiempo libre de forma positiva y se les invita a la participacion.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios