www.cuencanews.es
El Ayuntamiento imparte diez cursos de formación destinados a sus trabajadores
Ampliar

El Ayuntamiento imparte diez cursos de formación destinados a sus trabajadores

miércoles 27 de septiembre de 2017, 12:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca va a llevar a cabo una serie de cursos de formación destinados a sus trabajadores.

Los cursos que se van a impartir son en total 10 y todos son de carácter presencial. En concreto son ‘Ley 39/2015 de Procedimiento Admnistrativo Común de las Administraciones Públicas’; ‘Administración electrónica y procedimiento administrativo’; ‘La administración electrónica frente a las nuevas leyes de procedimiento administravo común régimen jurídico del sector público’; ‘Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público’; ‘Administración electrónica y contratación administrativa’; ‘La Ley de Transprarencia y su aplicación en las corporación locales’; ‘Transparencia. Acceso a la información y buen gobierno’; ‘Aplicación de la directiva 2014/24/UE, del Consejo Europeo sobre la contratación pública’; ‘La transversalidad de género en la administración pública local’ y ‘Primeros auxilios. DESA’.

En total se impartirán 240 horas de clases destinadas a un total de 165 trabajadores. Los cursos se van a celebrar en los meses de septiembre a diciembre.

El Ayuntamiento, a través de la Consejería de Hacienda Administraciones Públicas, es beneficiario de un Plan Unitario de Formación Continua en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP) para el ejercicio 2017. El presupuesto para estos cursos es de 46.803,56 euros.

El Equipo de Gobierno agradece al servicio de Personal, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cuenca por la gestión y desarrollo de los 10 cursos; ha sido una de las 17 instituciones de Castilla-La Mancha subvencionadas y la quinta con mayor importe, detrás de la Diputación de Guadalaja, Toledo, el Ayuntamiento de Alabacete y la FEMP.

Este Equipo de Gobierno ha reactivado la formación de los empleados municipales, para potenciar la cualificación y profesionalidad de los mismos, para atender las necesidades del Ayuntamiento y las demandas de la ciudadanía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios