www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca impartirá por la provincia unas jornadas sobre Linkedin para negocios
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca impartirá por la provincia unas jornadas sobre Linkedin para negocios

jueves 28 de septiembre de 2017, 13:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca realizará una serie de jornadas informativas por toda la provincia para explicar a los empresarios y autónomos las posibilidades que les brinda para sus negocios la red profesional LinkedIn.

Estas jornadas recorrerán cinco puntos de la provincia, entre ellos la propia capital y también San Clemente, Iniesta, El Provencio y Tarancón, donde CEOE CEPYME Cuenca tiene delegación.

Sergio Cuesta, experto en LinkedIn y profesional del marketing online, será el encargado de impartir estas charlas en las que explicará a los empresarios las utilidades de esta comunidad social orientada a las empresas, a los negocios y el empleo, que cuenta con más de 500.000 miembros.

Los asistentes aprenderán a sacarle el máximo partido a LinkedIn, una red basada en revelar la experiencia profesional y las destrezas del usuario a través de un currículum laboral, poniendo en contacto a millones de empresas y empleados, muy útil para promover negocios e incrementar la red de contactos.

Estas jornadas, organizadas por CEOE CEPYME Cuenca, contarán con la colaboración de Caja Rural de Castilla- La Mancha.

Fechas

Estas jornadas se celebrarán a las cuatro de la tarde bajo el título ‘LinkedIn para negocios’ con una duración de cuatro horas cada una. Los días de celebración serán el día 2 de octubre en San Clemente, el 5 de octubre en El Provencio, el 9 de octubre en Iniesta y el 16 de octubre en Tarancón.

En el caso de Cuenca la jornada estará orientada al sector del comercio y se celebrará los días 3 y 4 de octubre a partir de las ocho y media de la tarde, con el título ‘Optimizar LinkedIn para el comercio’.

Las charlas se impartirán en las sedes que CEOE CEPYME Cuenca tiene en estas localidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios