www.cuencanews.es
Ángel Mariscal muestra Cuenca a la televisión de Miami, América TeVe
Ampliar

Ángel Mariscal muestra Cuenca a la televisión de Miami, América TeVe

lunes 02 de octubre de 2017, 12:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha recibido a un equipo de televisión de Miami, América TeVe, que ha estado grabando en diversas localizaciones del Casco Antiguo y en la Ciudad Encantada para promocionar Cuenca en Estados Unidos y que ha viajado a España acompañado por Ana Cristina Regalado, esposa del alcalde de Miami, Tomás Regalado.

Ángel Mariscal ha sido entrevistado por Adriana Navarro, reportera de origen pamplonés pero afincada en Miami desde hace doce años, para una serie de piezas, que bajo el título ‘España es Tuya’, serán emitidas en los informativos de la cadena americana. Mariscal ha recorrido con la presentadora diversas localizaciones, en la Plaza de San Nicolás, donde ha sido entrevistado, para posteriormente visitar Casa Zavala, Plaza Mayor, Fuente de los Canónigos, Plaza de Ronda, Museo de Arte Abstracto Español, Casas Colgadas, Puente de San Pablo y el Parador, entre otros lugares. Rincones del Casco Antiguo que recomienda visitar.

Tanto Ana Cristina Regalado como Adriana Navarro han destacado que los habitantes de Miami de origen hispanoamericano sienten España muy cerca, como una segunda patria y que todo lo que acontece aquí les interesa mucho. España es uno de los principales destinos de los que viajan desde Miami; la mayoría de viajeros conoce Madrid y Barcelona, pero está creciendo una tendencia a querer conocer una parte del país más desconocida, pero con una riqueza cultural y patrimonial inmensa.

La esposa del alcalde de Miami ha recordado que en el mes de mayo visitó junto a su marido varias ciudades españolas, entre las que se encontraban Cuenca y otras que forman parte del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad; con el Grupo se firmó un convenio para promocionarlas en tierras americanas. Según ha explicado fruto de este compromiso ha sido el viaje del equipo de televisión para recoger la riqueza cultural, patrimonial, gastronómica, natural de Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios