www.cuencanews.es
Renfe e Iberia incluyen a Cuenca en su oferta para billetes combinados de tren más avión
Ampliar

Renfe e Iberia incluyen a Cuenca en su oferta para billetes combinados de tren más avión

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 24 de enero de 2019, 01:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y la teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Marta Segarra han agradecido a Ramón Azoara Sánchez, director general Renfe viajeros, la inclusión de Cuenca en el convenio firmado por Renfe e Iberia en el marco de Fitur para un nuevo acuerdo con el que amplían su oferta para billetes combinados de tren+avión a otras nueve ciudades, que se irán incorporando a lo largo del primer semestre del año. Las nuevas ciudades son Toledo, Segovia, León, Zamora, Palencia, Albacete, Ciudad Real y Puertollano.

El acuerdo ha sido suscrito esta mañana por el director comercial de Iberia, Marco Sansavini, y el director de Marketing de Renfe, Manuel Sempere, ampliando así el servicio combinado tren+avión que ambas compañías ofrecen a sus clientes.

Con este acuerdo, Cuenca logra un nuevo activo turístico a su favor que refuerza su apuesta por el turismo de calidad y aprovecha su excelente ubicación entre dos de las ciudades más importantes de España, Madrid y Valencia.

Las nuevas ciudades se suman a Zaragoza, Valladolid, Córdoba, Sevilla y Málaga en las que los clientes de ambos modos de transporte cuentan, desde 2015, con la opción de viajar con el billete combinado. El acuerdo hace hincapié en la relevancia que para ambas compañías tiene la intermodalidad con un billete integrado.

La principal ventaja del billete combinado de tren+avión es que todos los trayectos del viaje se incluyen en un mismo documento, una sola compra, lo que para el cliente se traduce en mejores precios, la reducción de los tiempos de espera y la garantía de las conexiones.

En 2018 fueron 14.500 los viajeros que recurrieron a esta opción, que se comercializa en las webs de Iberia y de Renfe además de en agencias de viajes de todo el mundo.

Iberia ofrece más de 100 destinos /orígenes en Europa, América, Asia y África donde se comercializan estos billetes combinados. El año pasado los utilizaron, sobre todo, clientes de, Francia, Italia y Alemania y, de las cinco ciudades donde se ofrecía el billete tren + avión, Málaga y Sevilla fueron las más demandadas.

Los clientes de Renfe en Madrid cuentan además con la posibilidad de llegar a la terminal T4 de Barajas con el Combinado Cercanías que va aparejado al billete de los servicios de alta velocidad y larga distancia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios