www.cuencanews.es
Mota del Cuervo celebra la V Edición del Campeonato de pádel “Los Molinos”
Ampliar

Mota del Cuervo celebra la V Edición del Campeonato de pádel “Los Molinos”

lunes 02 de octubre de 2017, 12:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado se disputaba en Mota del Cuervo la prueba “Los Molinos “ dentro del Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”. El cuadro masculino lo formaban 8 parejas, mientras que el femenino estuvo formado por total de 13 parejas de diversos pueblos como Motilla del palancar, Horcajo de Santiago, Tarancón, Quintanar de la Orden, Pedro Muñoz, Cuenca y por supuesto Mota del Cuervo. Un importante aumento de participación femenina que desde la organización han valorado como “muy positivo”

A las 9 horas comenzaba a jugar el cuadro femenino y justo después lo hacía el masculino. Buen ambiente, gran nivel de pádel de todas las parejas locales y de todos los puntos de la región y una gran organización, comida incluida al medio día, marcaron la jornada.

Ya en horario de tarde comenzaban los cruces, la fase eliminatoria por excelencia, aunque el torneo llegaría hasta más de la 1 de la mañana en el cuadro masculino y sobre las 2:30 horas en el femenino. Un día extenso, y a la vez divertido, que hizo las delicias del público asistente.

En categoría masculina Gregorio Escribano y César Carrillo (Quintanar del Rey y Casasimarro) se alzaría con la victoria. En la femenina el campeonato se marchó para Cuenca con la victoria de Elsa Pérez - repite tras la del año pasado y Teresa Gonzalo.

En la entrega de premios estuvo presente el Teniente de Alcalde de Mota del Cuervo y concejal de deportes, Jacobo Medianero y la Diputada Provincial, Miriam Romeral

Las clasificaciones finales fueron las siguientes:

Masculina

1os clasificados: Gregorio Escribano y César Carrillo (Quintanar del Rey y Casasimarro)

2os clasificados: Manuel Casado y Rodrigo Martínez (Horcajo de Santiago)

3os clasificados: Miguel Mayorga y Leobardo Villaescusa (Mota del Cuervo)

4os clasificados: Franciso Javier Balleseros y Antonio J. Lillo (Motilla del Palancar y Fuentelespino de Haro)

Femenina

1as clasificadas: Elsa Pérez y Teresa Gonzalo (Cuenca)

2as clasificadas: Lourdes López y Francisca López (Pedro Muñoz)

3as clasificadas: Angela Gabriel y Maria Roldán (Horcajo de Santiago)

4as clasificadas: Marisol González y Paula Manzaneque ( Quintanar de la Orden)

Torneo de Promoción

En la mañana del domingo se disputaba el torneo de promoción con la participación de 10 parejas divididas en 2 grupos, pasando a las semifinales las dos mejores de cada grupo. En este caso, al igual que el cuadro femenino de la jornada anterior, el aumento de participantes ha sido notable con respecto al 2016 donde jugaron seis parejas.

En este caso, los campeones serían José A. Díaz y José M. Hipola.

Clasificación

1os clasificados: José A. Díaz y José M. Hipola.
2os clasificados: Javier Tirado y Jesús Cobo
3os clasificados: Ángel Velasco y José A. Mena
4os clasificados: Javier Perona y Juan Morejón

Jacobo Medianero realizó, junto a los servicios deportivos municipales, la entrega de trofeos y aprovechó para destacar el gran trabajo que se está realizando desde los mismos alrededor del pádel, algo que queda patente cuando vemos la alta participación en las competiciones de estas características y también en la Liga Local de Pádel que, a día de hoy, cuenta con más de 40 parejas divididas en 8 categorías. Por esto - concluyó- esperamos que este mismo mes podamos tener nuestras pistas más acordes, si cabe, al alto nivel demostrado por las y los moteños con la instalación de unas lonas protectoras para viento, sol y agua y otras pequeñas mejoras.

Todos los participantes tanto en el torneo de Diputación como en el de Promoción recibieron el regalo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios