www.cuencanews.es
'Normalidad' en las concentraciones en Cuenca con motivo 1-O
Ampliar

"Normalidad" en las concentraciones en Cuenca con motivo 1-O

martes 03 de octubre de 2017, 02:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La subdelegada del Gobierno en Cuenca, María Lidón Lozano, ha destacado hoy la "normalidad" con la que han transcurrido en la ciudad las concentraciones que han tenido lugar con motivo del referéndum en Cataluña del 1 de octubre.

A preguntas de los medios, la titular del Gobierno central en la provincia ha subrayado que no ha habido "ningún incidente" y que cada cual "se ha manifestado a favor o en contra de lo que creía oportuno".

En este sentido ha explicado que unas 35 personas se concentraron ayer, domingo, en la plaza de la Hispanidad, en el centro de la ciudad, en favor del referéndum.

También "contra la represión y el franquismo", según reza la cartelería distribuida por la capital y las redes sociales.

La otra concentración, en este caso en defensa de la unidad de España, tuvo lugar el sábado por la mañana frente al consistorio conquense y en ella participaron medio centenar de personas, según la subdelegada del Gobierno.

Lozano ha hecho estas declaraciones en la Iglesia de la Merced de la capital, donde se han desarrollado los actos del Día de la Policía y en los que el comisario provincial, Manuel Laguna, ha destacado que, en estos momentos, "hay que demostrar, más si cabe, el compromiso de la Policía Nacional al servicio de España, del cumplimiento de las leyes y de la Constitución".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios