www.cuencanews.es
Celebrado el I Torneo FECAM-El Castellar de petanca en Mota del Cuervo
Ampliar

Celebrado el I Torneo FECAM-El Castellar de petanca en Mota del Cuervo

jueves 05 de octubre de 2017, 13:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 30 de septiembre se celebró el primer torneo de petanca FECAM-El Castellar para personas con discapacidad intelectual en Mota del Cuervo, donde se dieron cita 5 equipos de distintos puntos de la región. Así, los clubs deportivos de APACE, ASODISAL, Mª AUXILIADORA, ROGELIO S.R. y el propio CD El Castellar, disputaron durante toda la mañana las pruebas, según categorías, programadas para la jornada.

Una jornada que se desarrolló en las nuevas pistas de petanca de la localidad en un ambiente excepcional y con una perfecta organización, mostrando las posibilidades de la localidad para albergar pruebas de este nivel.

Tras los diversos campeonatos, arbitrados gracias a la colaboración del Club de Petanca de Mota del Cuervo y con la participación de más de una decena de voluntarios y voluntarias, se hizo entrega de los distintos premios y reconocimientos que contaron con la presencia del presidente de FECAM Eloy Molina, el Alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero o el Teniente Alcalde y concejal de deportes, Jacobo Medianero.

Todos destacaron la importancia de seguir extendiendo estas competiciones deportivas y de hacerlo de tal manera que quede totalmente incluido en la vida deportiva diaria de las localidades. Medianero puso sobre la mesa, además del agradecimiento a todos los colaboradores que hicieron posible el torneo, la importancia de seguir fomentando y colaborando con las y los deportistas de El Castellar para crecer como club y, sobre todo, para expandir los valores que fomentan.

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo entregó, para finalizar el acto, un obsequio a los participantes, así como a FECAM y al Club de Petanca, que consistió en una jarra de alfarería tradicional local. Una pieza única para un día deportivo único.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios