www.cuencanews.es
CSIF gana las elecciones en el Parador de Cuenca
Ampliar

CSIF gana las elecciones en el Parador de Cuenca

jueves 05 de octubre de 2017, 15:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha logrado tres de los cinco miembros a elegir en el comité de empresa del Parador de Cuenca, en donde ostentará la mayoría y su presidencia. En este sentido, el sindicato quiere felicitar y agradecer a los trabajadores su voto y asegurarles que trabajaremos por el respeto de sus derechos de una manera limpia y efectiva.

En este sentido, CSIF se compromete a luchar por la mejora de las condiciones salariales de los trabajadores en una empresa pública estatal que en 2016 superaba los ocho millones de euros netos de un beneficio que no repercute en sus empleados. Asimismo, resulta urgente la firma de un nuevo Convenio, tras ocho años sin revisión, que sirva no sólo para establecer aumentos económicos en la plantilla, sino para acabar con los recortes en los complementos, restaurar sus derechos y ofrecer nuevos cursos de formación.

La plantilla del Parador de Cuenca cuenta con 54 trabajadores. En dichas elecciones, en las que han votado 46 empleados, CSIF obtiene por primera vez representación y CCOO alcanzaba los otros dos delegados que componen el comité de empresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios