www.cuencanews.es
García-Page preside el acto del Día de la Mujer Rural en Motilla del Palancar
Ampliar

García-Page preside el acto del Día de la Mujer Rural en Motilla del Palancar

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de octubre de 2017, 02:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tiene previsto presidir mañana en Motilla del Palancar (Cuenca) el acto institucional con motivo del Día de las Mujeres Rurales e inaugurar la VI Feria de Mujeres Emprendedoras.

El objetivo principal de festejar este día es hacer visible la importancia que merece la aportación económica, social y cultural que desarrollan las mujeres en áreas rurales de todo el mundo y su decisiva contribución a la seguridad alimentaria, según ha indicado la Junta de Comunidades en un comunicado.

Durante el acto institucional, que se celebrará en la Casa de Cultura de la localidad y que contará con la actuación de la violinista conquense Judith Mateo, se entregarán diez reconocimientos a otras tantas mujeres de La Manchuela conquense de ámbitos como la investigación, el mundo empresarial o que son pioneras en el asociacionismo.

Previamente, el presidente regional tiene previsto inaugurar la VI Feria de Mujeres Emprendedoras de Castilla-La Mancha que, al igual que el acto institucional con motivo del Día de la Mujer Rural, ha sido organizado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios