www.cuencanews.es
David Peña encabeza la única candidatura presentada para presidir CEOE CEPYME Cuenca
Ampliar

David Peña encabeza la única candidatura presentada para presidir CEOE CEPYME Cuenca

El día 16 a las 20 horas terminó el plazo para comparecer a las elecciones como candidato a la presidencia de la Confederación de Empresarios siendo la única lista presentada la que encabeza el actual presidente en funciones de la organización.

martes 17 de octubre de 2017, 15:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

David Peña encabeza la única candidatura presentada a presidir CEOE CEPYME Cuenca una vez terminado el plazo para comparecer a las elecciones y que finalizó este lunes 16 a las 20 horas.

Por lo tanto, el Comité que encabeza el actual presidente en funciones será el único candidato en la asamblea general electoral que tendrá lugar el próximo 26 de octubre y en el que se someterá al refrendo de los compromisarios

La candidatura presentada estaría compuesta por un Comité Ejecutivo que presidiría David Peña y contaría con cuatro vicepresidente, José Miguel Bermejo (Asociación de Comercio), José Ignacio Villar García (Asociación Provincial de Concesionarios), Jesús Segura (HC Hostelería de Cuenca) y Javier López (CEOE CEPYME Tarancón).

Pedro Lozano (Asociación provincial de Transporte de Mercancías por Carretera) está en la candidatura como tesorero y además incluye cinco vocales: Andrés Salcedo (Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Calefacción, Climatización Fontanería y Gas de Cuenca), Javier Santiago (AJE Cuenca), Luis Miguel Garvi (CEAT Cuenca), Marta Peñuelas (Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cuenca) e Inmaculada López (Asociación de Centros de Enseñanza Privada de Cuenca) .

Admisión de la candidatura

El siguiente paso tras la presentación de esta candidatura será la celebración de una Junta Directiva el próximo viernes 20 de octubre en el que sus componentes deben admitir o rechazar esta candidatura.

En esta línea, debe proclamarse la validez de esta candidatura si cumple con los requisitos exigidos en los estatutos que establecen que debe estar formada por un candidato a presidente, cuatro vicepresidentes, un tesorero y cinco vocales, siendo todos ellos presidentes o vicepresidentes de asociaciones o delegaciones de CEOE CEPYME Cuenca, así como estar todos ellos al corriente de pago.

En caso de proclamar la validez de la candidatura será la única que se presente a las elecciones a la que están convocados cerca de 800 compromisarios el próximo 26 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios