www.cuencanews.es
Caso Morate | El hermano de Iztvan Horvath admite que alquilaron un apartamento para Morate
Ampliar

Caso Morate | El hermano de Iztvan Horvath admite que alquilaron un apartamento para Morate

miércoles 25 de octubre de 2017, 16:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Gabriel Horvath, el hermano del amigo rumano de Sergio Morate, ha indicado hoy que alquilaron un apartamento en Lugoj (Rumanía) para el acusado de matar a Marina Okarinska y Laura del Hoyo en agosto de 2015, cuando llegó a esta ciudad rumana tras los asesinatos cometidos Cuenca.

En su declaración por videoconferencia ante el tribunal del jurado que juzga en Cuenca a Morate, acusado de los asesinatos de Marina y de Laura, Gabriel ha admitido que alquiló un apartamento para el procesado en Lugoj, después de que fuera a recogerlo junto a su hermano, Itsvan Horvath, a un pueblo de Hungría situado junto a la frontera de Austria el 11 de agosto de 2015.

Ha asegurado que hasta ese día no conocía a Morate, que según ha dicho había llamado a su hermano Itsvan (con el que el procesado había compartido celda en la prisión de Cuenca en 2008) porque se encontraba perdido, por lo que fueron a buscarlo en un coche junto a dos primos.

Tras recogerlo, volvieron a Lugoj, donde alquilaron un apartamento para Morate para varios meses, ha señalado Gabriel Horvath, que ha asegurado que ni su hermano Itsvan ni la mujer de éste Sofía Valeria H. le habían dicho que Morate había matado en Cuenca a Laura y Marina,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios