www.cuencanews.es
El PSOE denuncia que la alcaldesa de Priego no ubica una plaza para personas con discapacidad en la principal zona comercial

El PSOE denuncia que la alcaldesa de Priego no ubica una plaza para personas con discapacidad en la principal zona comercial

viernes 27 de octubre de 2017, 16:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de la provincia de Cuenca denuncia que la alcaldesa de Priego, la ‘popular’ Azucena Redruello, no atiende a las demandas de un vecino de la localidad que lleva un año y medio pidiendo que se ubique una plaza de aparcamiento para personas con discapacidad en la zona de principal actividad comercial, tal y como reza la normativa y haciéndose eco a su vez de las quejas de otras personas en su misma situación.

Según recuerdan los socialistas, el Defensor del Pueblo ya ha instado hasta en dos ocasiones al Ayuntamiento a explicar por qué no atiende esta demanda, lamentando el “retraso en el esclarecimiento de las circunstancias” que plantearon la queja y recordando al Consistorio “su deber de colaboración”. También desde la Junta de Comunidades se ha requerido esta información, sin haber obtenido ninguna respuesta.

Según denuncia el afectado, la alcaldesa del Partido Popular se escuda en que ya hay una plaza de estas características. Pero según subraya este ciudadano, la plaza existente está a una distancia excesiva de la principal zona comercial para personas con movilidad reducida.

Critica el PSOE de Cuenca que la alcaldesa ‘popular’ está vulnerando los derechos de este vecino, no cumpliendo la normativa estipulada para personas con discapacidad, y exige que a la mayor brevedad ubique una plaza habilitada para este colectivo en la zona demandada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios