www.cuencanews.es
Por no mirar..... nos pilló el tren
Ampliar

Por no mirar..... nos pilló el tren

martes 31 de octubre de 2017, 01:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Todo parece indicar que nuestros jugadores dieron por ganado el partido antes de jugarlo y no llegaron a tomarse en serio las ventajas iniciales de los toledanos, que ganaron el primer cuarto por un punto y llegaron al descanso con tres de ventaja. Pero el tercer cuarto fue simplemente desastroso. El equipo visitante consiguió un 12-28 que dejaba fuera del partido al C.B. Cuenca. Aún más, todavía se perdió el último parcial por 16-19.

Es difícil destacar una faceta en la que se estuviera peor que en otras, pero probablemente fuese el rebote, y especialmente en ese tercer cuarto, en el que muchas veces Miguel Esteban contó con tres y cuatro opciones de tiro en la misma jugada. En el tiro, los porcentajes e acierto fueron bajísimos: 44% en tiros de dos, 29% en tiros de 3 y 61% en tiros libres, una faceta esta en la que no parece haber enmienda...

Miguel Esteban, en el que Corey Jackon, con 47 años, jugó más de veinte minutos del partido, puso mucha más intensidad y mucha más cabeza y hombres como Torres, Iglesias y Castañeda superaron la defensa local con demasiada facilidad.

Toca tomar nota de los errores y tomar aire para el próximo sábado en Socuéllamos, donde se jugará un partido nada sencillo.



FICHA TÉCNICA:

C.B. CUENCA.- Santi (13), Ortega (17), Martínez (3), Moreno (6), Ruipérez (5), Chinesta (-), Roncero (6), Argenta (-), Novillo (6) y Bonilla (4).


PMD MIGUEL ESTEBAN - Puente (2), Torrres (17), Egido (-), Jackon (6), Iglesias (17), Castañeda, P. (14), Castañeda, G. (9), Ramírez (8) y Oliver (10).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios