www.cuencanews.es
El Club Rugby A Palos recibe al CR La Safor con bajas importantes
Ampliar

El Club Rugby A Palos recibe al CR La Safor con bajas importantes

jueves 02 de noviembre de 2017, 16:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El rugby vuelve a Cuenca en competición oficial tras meses de espera. “A Palos” recibirá en su primer partido de la temporada como local al Club Rugby La Safor, conjunto valenciano que consiguió el ascenso a la 2ª Territorial en la pasada campaña.

El partido tendrá lugar este sábado a partir de las 16:30 horas en el complejo deportivo “Luis Ocaña”. Un escenario en el cual el equipo de Carlos Villar espera resarcirse de la derrota inicial ante Denia (27-0) pese a contar con bajas de consideración. El técnico jabato no podrá contar con el capitán Guille García, ni con jugadores experimentados como Pedro Pérez “Pepi”, Ivo Checa o el veterano David Cuesta, todos ellos son baja por motivos personales. Por contraposición, podrían incorporarse a la convocatoria el centro argentino Nico Díaz o el ala Pablo Gómez, jugadores que tramitaron su ficha en la pasada semana convirtiéndose en nuevos integrantes de la plantilla verdinegra.

Enfrente tendrán al conjunto de La Safor, que llega al partido tras recibir la derrota más abultada de la primera jornada (14-64 frente UCV). La última vez que ambos se vieron las caras fue hace dos años, en la temporada 2015/16 cuando la formación conquense consiguió el ascenso. En esa ocasión, el A Palos se impuso al rival valenciano en el Luis Ocaña por un marcador favorable de 27-17.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios