www.cuencanews.es
La Comisión Provincial de Urbanismo de Cuenca aprueba la tercera modificación puntual del Plan de Delimitación del Suelo de Cañete
Ampliar

La Comisión Provincial de Urbanismo de Cuenca aprueba la tercera modificación puntual del Plan de Delimitación del Suelo de Cañete

martes 07 de noviembre de 2017, 01:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cuenca ha aprobado este lunes la modificación puntual número 3 del Plan de Delimitación del Suelo Urbano de Cañete, con objeto de subsanar errores e imprecisiones y recoger las nuevas necesidades de ordenación.

Así lo ha dado a conocer el director provincial de Fomento, José Ignacio Benito, que también ha informado de la aprobación, mediante la concesión de previa calificación urbanística, de varias actuaciones urbanísticas vinculadas a proyectos empresariales que se van a poner en marcha en la provincia de Cuenca. Se trata de la adecuación del camino de acceso a los depósitos de la Central Hidráulica de Lucas de Urquijo en Enguídanos, la ampliación de una central hortícola y naves existentes en Villanueva de la Jara, la construcción de una nave agrícola en Quintanar del Rey y la ampliación de balsas para almacenamiento de orujos de almazara y almacenamiento de agua en Buenache de Alarcón.

Asimismo, se han informado favorablemente la ampliación de una explotación ganadera de cebo de pollos en Villaverde y Pasaconsol y la construcción de un cobertizo abierto-almacén en Las Pedroñeras.

Benito ha incidido en la importancia de que la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo “sea ágil en la tramitación de los asuntos que la ocupan para facilitar el desarrollo de proyectos que generen actividad económica y empleo en la provincia”.

Por esa razón, ha asegurado que la Comisión “está cumpliendo escrupulosamente con los objetivos del Gobierno regional sobre la periodicidad de las reuniones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios