www.cuencanews.es
El Grupo Municipal Socialista denuncia que el Ayuntamiento “se salta” bolsas de trabajo para contratar a empresas
Ampliar

El Grupo Municipal Socialista denuncia que el Ayuntamiento “se salta” bolsas de trabajo para contratar a empresas

martes 07 de noviembre de 2017, 16:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado que el equipo de Gobierno se ha saltado las bolsas de trabajo de psicólogos y educadores sociales para contratar a entidades externas que van a traer a su propio personal.

Así lo han conocido por sendos Decretos, relacionados con el Área de Intervención Social, uno de ellos para la realización de un proyecto de normalización de prácticas y conductas en jóvenes, por un importe de algo más de 11.900 euros que incluye la contratación de cuatro educadores sociales, y otro para un programa de intervención con personas y familias en situación de vulnerabilidad, en este caso por casi 13.500 euros con dos psicólogos.

La portavoz del GMS, M. Jesús Gómez del Moral Martínez, ha criticado que Mariscal “se salte a la torera” las bolsas de trabajo de profesionales que “han supuesto un gasto para las arcas municipales a la hora de su constitución”, además de que son “un listado de profesionales que han superado unas determinadas pruebas y que merecen entrar en el Ayuntamiento si éste los necesita”, incidiendo así en “la apuesta firme del Partido Socialista por el empleo público”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios