www.cuencanews.es
El título ‘Como yo te amo’ resulta ganador en la VI edición del Festival de Cortometrajes ‘CortoEspaña’
Ampliar

El título ‘Como yo te amo’ resulta ganador en la VI edición del Festival de Cortometrajes ‘CortoEspaña’

jueves 16 de noviembre de 2017, 17:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La pasada semana, en el Centro Cultural Aguirre de esta Ciudad, se celebró la VI edición del Festival de Cortometrajes que organiza el Ayuntamiento de Cuenca y ‘CortoEspaña’. Entre el jueves y viernes se visionaron 14 cortos, preseleccionados de entre más de 600 trabajos recibidos por ‘CortoEspaña’.

Al mismo tiempo que se proyectaban, el público asistente iba dando sus puntuaciones a cada uno de los trabajos. El resultado de la votación da como ganador del festival de Cuenca al corto titulado ‘Como yo te amo’, dirigido por Fernando García-Ruiz Rubio, e interpretado por Aarón Gómez, Silvia Alonso, Jordi Aguilar y Carlos Areces, como protagonistas.

En él se cuenta lo sucedido a Dani, un delincuente de poca monta que se enamora de la policía que lo detiene después de atracar un comercio. A partir de ese instante solo le mantiene vivo la esperanza de ver a Patricia, para lo que seguirá cometiendo delitos con el ánimo de que sea ella quien lo arreste de nuevo. Un trabajo en el que prima la comicidad de las situaciones que se nos cuentan.

La selección de este corto en el festival facilita el que ‘Como yo te amo’ pase a la gala final de los mejores cortos del año, organizada por la plataforma ‘CortoEspaña’, que se celebrará en Madrid en el mes de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios