www.cuencanews.es
Aguirre acogerá la obra de José J. Doro del 12 al 30 de septiembre
Ampliar

Aguirre acogerá la obra de José J. Doro del 12 al 30 de septiembre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 12 de septiembre de 2023, 11:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro del marco del proyecto ‘Días de ARTE conquense’, organizado por la Concejalía de Cultura de Cuenca y bajo la coordinación de Carlos Codes, el Centro Cultural Aguirre acoge desde hoy la obra del decorador de espacios en cerámica José J. Doro.

La exposición está compuesta por óleos sobre lienzos que conmemoran los 75 años de la redacción y proclamación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Con más de 40 exposiciones realizadas por diferentes puntos del país los últimos años, José J. Doro se ha unido al grupo de Arte 6+1 en Cuenca, ciudad en la que ha perfeccionado de forma autodidacta su destreza mediante una formación artística de cerámica.

Además, también ha contribuido como ilustrador en distintas publicaciones, siendo uno de los socios fundadores del colectivo Don Práxedes en los años 80 en nuestra ciudad.

Su obra, que se inspira en las corrientes del Surrealismo y que se fusiona con lo onírico y la contemplación de la realidad estará expuesta desde el 12 hasta el 30 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios