www.cuencanews.es
El Grupo Municipal Socialista denuncia el estado de “abandono y dejadez” del Parque del Huécar
Ampliar

El Grupo Municipal Socialista denuncia el estado de “abandono y dejadez” del Parque del Huécar

lunes 20 de noviembre de 2017, 16:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado el estado de “abandono y dejadez” en el que se encuentra el Parque del Huécar, en el que “reina la suciedad y se pone en evidencia de nuevo la desidia del alcalde Mariscal en no arreglar ningún desperfecto”.

Según han comprobado en su visita los concejales socialistas, tras recibir una serie de quejas por parte de usuarios de la zona, hay papeleras y fuentes rotas, así como “restos de alguna señalización de la que sólo queda el poste arrancado del suelo, con un agujero levantado, lo que supone un peligro para los viandantes”. También es un riesgo, en este caso para los más pequeños, el estado de los parques infantiles, en los que “hay elementos oxidados y el suelo de arena está en un estado lamentable”.

En general la situación de los suelos “deja mucho que desear”, añaden los ediles, pues en los espacios asfaltados faltan baldosas y hay numerosos baches. A esto se suma las paredes de los recursos allí disponibles, que están “totalmente levantadas y llenas de pintadas”.

Por todo ello, el GMS exige al equipo de Gobierno municipal que se arreglen todas las deficiencias existentes, pues “es lamentable que un parque tan transitado se encuentre en tal estado de abandono”.


El GMS ha aprovechado para recordar que, como en este caso, cualquier usuario o vecino que detecte deficiencias en cualquier zona de la ciudad puede ponerse en contacto con ellos a través del teléfono 674240221 y “estaremos a su disposición para lo que quieran trasladarnos e incluso para reunirnos con ellos y conocer sus demandas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios