www.cuencanews.es
La Junta y la asociación Cuenca Abstracta colaboran para poner en marcha una APP turística sobre la ciudad de Cuenca
Ampliar

La Junta y la asociación Cuenca Abstracta colaboran para poner en marcha una APP turística sobre la ciudad de Cuenca

jueves 23 de noviembre de 2017, 15:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional colaborará con la asociación Cuenca Abstracta en el diseño y puesta en marcha de una aplicación móvil que pondrá en valor los principales recursos patrimoniales y naturales de Cuenca y asistirá al visitante durante su visita a nuestra ciudad.

La directora general de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández, se ha reunido hoy con el presidente de Cuenca Abstracta 2016, José María García, para interesarse por la marcha de este proyecto que cuenta con el apoyo de la Junta de Comunidades a través de un acuerdo con la Fundación Impulsa. A esta reunión ha asistido también el delegado provincial de la Junta, Ángel Tomás Godoy.

La APP, que inicialmente estará disponible sólo para dispositivos Android, será gratuita y llevará el nombre de “Andar por Cuenca”, pues propondrá una serie de rutas turísticas por la ciudad, con parada en los principales monumentos y museos de la ciudad.

Está previsto que la aplicación “Andar por Cuenca” entre en funcionamiento en febrero de 2018 pues, como ha explicado José María García, “actualmente se están volcando los contenidos”.

Con esta nueva iniciativa, Cuenca Abstracta pretende continuar promoviendo el desarrollo dedicada desarrollo económico de Cuenca a través del sector del turismo y la cultura; un objetivo que comparte plenamente el Gobierno regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios