www.cuencanews.es
Firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Mota del Cuervo y la Hermandad Sagrada Cena y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo
Ampliar

Firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Mota del Cuervo y la Hermandad Sagrada Cena y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo

jueves 23 de noviembre de 2017, 15:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 22 de noviembre ha tenido lugar la firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Mota del Cuervo y la Hermandad Sagrada Cena y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Alfonso Escudero Ortega, como alcalde de Mota del Cuervo y Elvira Jiménez Gismero, en calidad de presidenta de dicha Hermandad han formalizado este acuerdo que se viene renovando de manera continuada desde hace varios años atrás.

De esta manera, el Ayuntamiento aportará a la Hermandad la cantidad de 2.500 euros para la realización de la Cabalgata de Reyes del 2018.

La Hermandad, se encargará de la realización de este evento, así como de la celebración de recogida de las cartas de los niños por parte de los pajes de los Reyes.

Escudero Ortega, ha querido destacar, que este acuerdo entre ambas corporaciones permite mantener la actividad social y cultural de la localidad, especialmente en un acto tan significativo e importante para los más pequeños, como la Cabalgata de Reyes y de gran relevancia para el Ayuntamiento de Mota del Cuervo y sus habitantes.

Por otro lado Elvira ha señalado que son ya nueve años en los que de forma ininterrumpida la Hermandad ha colaborado con el Ayuntamiento para la realización de la Cabalgata. Así mismo agradeció el trabajo y colaboración de tantas personas de dentro y fuera de la hermandad que consiguen, que la noche del 5 de enero sea realmente mágica con la llegada de los Reyes Magos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios