www.cuencanews.es
Todo listo en Mota para volver a disfrutar del mejor Carnaval de la Comarca
Ampliar

Todo listo en Mota para volver a disfrutar del mejor Carnaval de la Comarca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de marzo de 2022, 15:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana será uno de los días grandes de los carnavales moteños. Más de 1.600 personas llenarán de color y fantasía las calles de Mota del Cuervo este sábado, 12 de marzo, durante el Gran Desfile Comarcal de Carnaval en el que se repartirán más de 8.500€ en premios.

El desfile tiene prevista su salida a las 4 de la tarde y llegará a la Plaza Mayor sobre las 17:30 horas. La llegada será retransmitida a través del Canal del Ayuntamiento “Motactívate”. Para conocer a los ganadores de la tarde habrá que esperar a las 9 de noche para otorgar los galardones.

Por primera vez se hará entrega del premio “Molino de honor” valorado en 3.000 euros. El Presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, junto al Alcalde, Jacobo Medianero, será el encargado de hacer entrega del premio valorado en 3.000€.

Desde el consistorio valoraban de manera muy positivo el número de participantes en este desfile, que, “aunque no será el Carnaval de los años prepandémicos, tendrá una afluencia muy importante de peñas, a pesar de que hay muchas comparsas y agrupaciones que, o bien no han hecho trajes nuevos o no han participado de este Carnaval 2022”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios