www.cuencanews.es
CuencaDiseño renueva su página web con el fin de difundir su trabajo
Ampliar

CuencaDiseño renueva su página web con el fin de difundir su trabajo

La Asociación Provincial de Profesionales y Empresas de Diseño de Cuenca da un impulso al portal www.cuencadiseno.com para dar a conocer a esta organización y permitir que sus trabajos tengan un escaparate para ser vistos por empresas e instituciones.

martes 28 de noviembre de 2017, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuencadiseño sigue trabajando para poner en valor el trabajo de los diseñadores y ponerlo en contacto con las empresas

En este sentido ha renovado su página web con el objetivo de dar a conocer el trabajo que realiza la asociación y difundir los trabajos de las empresas asociadas.

Así, la página web www.cuencadiseno.com cuenta con un directorio de las empresas de diseño con el objetivo de que puedan publicar allí parte de sus trabajos con el fin de ponerlos en conocimiento de otras empresas e instituciones y que puedan tenerlos en cuenta a la hora de diseñar su imagen o la de alguno de sus productos y servicios.

Además del portfolio con los trabajos de las empresas, la web también informa de las ventajas y servicios que ofrece esta asociación sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca, así como un blog con las últimas noticias sobre diseño.



Valor del diseño

Desde la Asociación Provincial de Profesionales y Empresas de Diseño de Cuenca se sigue insistiendo en que la imagen sigue vinculada al éxito de las empresas y es fundamental para promover campañas y productos.

Asimismo defiende el valor de los trabajos realizados por las empresas y profesionales de este sector, puesto que cuentan con una calidad y una garantía que no se puede garantizar de otro modo.

Cuencadiseño sigue insistiendo en que en nuestra provincia se encuentran profesionales de primer nivel que han desarrollado trabajos fuera de nuestra región, en mercados nacionales muy exigentes y desarrollando proyectos de primer nivel nacional e internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios