www.cuencanews.es
El PSOE pregunta a mariscal cuándo viajará a Teruel a reclamar la Autovía
Ampliar

El PSOE pregunta a mariscal cuándo viajará a Teruel a reclamar la Autovía

Consideran los socialistas que, por “supuesta coherencia”, es lo que hará el alcalde de Cuenca después de pedir la autovía Cuenca-Albacete a la que renunció Cospedal; porque “en caso contrario, se podría pensar que sólo piden carreteras a las instituciones en las que no gobiernan”.

jueves 30 de noviembre de 2017, 15:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora por el PSOE de Cuenca, Manoli Galiano, ha apelado a la “supuesta coherencia” del PP después de que el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, haya insistido con la autovía Cuenca-Albacete diciendo que es “irrenunciable”. Por ello, ha señalado que “entendemos que para el PP también es irrenunciable la autovía Cuenca-Teruel y que el próximo viaje de Mariscal será a esta provincia para demandársela al Gobierno de España”.

Considera Galiano que “en realidad al Partido Popular no le interesan las infraestructuras” y que “únicamente persiguen un interés partidista” con sus declaraciones, ya que “curiosamente sólo piden carreteras a las instituciones en las que no gobiernan, mientras que renuncian a ellas cuando son su responsabilidad”.

Y es que cuando en la pasada legislatura Cospedal renunció a la autovía Cuenca-Albacete “parece que a los ‘populares’ les pareció algo normal, también a Mariscal que como subdelegado del Gobierno aplaudió la decisión, incluso aunque ello supusiera indemnizaciones millonarias sin hacer un solo metro”. Por el contrario, en lo que respecta a la autovía Cuenca-Teruel, que es competencia del Gobierno de España, “han estado repitiendo que era una prioridad justo hasta que se la han tenido que demandar a Rajoy, momento en el que han decidido renunciar a ella”, tal y como señaló recientemente Benjamín Prieto.

Galiano ha pedido a Mariscal que “se ocupe de solucionar los múltiples problemas que hay en la ciudad de Cuenca y que son básicos para la ciudadanía, y se deje de buscar enfrentamientos y de demagogias baratas con el único objetivo de salir en un titular y en Twitter”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios