www.cuencanews.es
ACUTRANS y Subdelegación del Gobierno mantendrán reuniones periódicas para analizar la seguridad del sector
Ampliar

ACUTRANS y Subdelegación del Gobierno mantendrán reuniones periódicas para analizar la seguridad del sector

viernes 01 de diciembre de 2017, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

ACUTRANS y la Subdelegación del Gobierno han acordado mantener reuniones periódicas con el fin de analizar los robos y desperfectos que sufran los vehículos de transporte y poner medidas para mantener esta delincuencia en un nivel bajo.

Así se acordó en una reunión mantenida en la subdelegación del Gobierno entre miembros de la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca y la subdelegada del Gobierno que estuvo acompañada por responsables de las fuerzas de seguridad del Estado como el Comisario de Cuenca, Manuel Laguna, o el inspector jefe de la Brigada de la Policía Judicial de Cuenca, Francisco Sánchez, así como el Teniente Coronel y comandante de puesto de la Comandancia de Cuenca, Fernando Montes.

En esta reunión los responsables de ACUTRANS y las fuerzas de Seguridad coincidieron que estos robos y hurtos suelen acontecer en oleadas, de ahí la importancia de mantener reuniones para analizar estos delitos y la forman en que ocurren.

Además de estas reuniones periódicas las fuerzas de seguridad señalaron canales para mantener una comunicación permanente con las empresas del sector, sin que ello evite la presentación de la pertinente denuncia en caso robo o desperfectos.



Denunciar

Los responsables de Policía y Guardia Civil insistieron en la importancia de señalar bien los daños que sufren los vehículos, así como denunciar estos delitos para que puedan iniciar cuanto ante la investigación y solicitar los recursos oportunos.

Por su parte, ACUTRANS identificó los emplazamientos en los que se están produciendo más incidentes, algunos en la propia capital (salida de la carretera de Valencia) según informaciones de los transportistas, agradeciendo la labor realizada por las fuerzas de Seguridad del Estado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios