www.cuencanews.es
El Parador reúne a cerca de 400 personas y recauda algo más de 800 euros en el acto solidario ‘Enciende la Navidad’
Ampliar

El Parador reúne a cerca de 400 personas y recauda algo más de 800 euros en el acto solidario ‘Enciende la Navidad’

miércoles 13 de diciembre de 2017, 12:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Parador de Turismo de Cuenca ha repetido éxito con su acto solidario navideño atrayendo a cientos de conquenses a su actividad, que ha servido para festejar la llegada de la Navidad a la vez que se han recaudado fondos para Aldeas Infantiles.

Con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, Viveros La Mezquita y el Coro de Cámara Alonso Lobo, se ha conseguido que casi cuatrocientos conquenses se acercaran al Parador, y, por solo dos euros, disfrutar de un encendido de luces de navidad, un concierto de villancicos del Coro de Cámara Alonso Lobo y una taza de chocolate con churros.

Los conquenses han vuelto a demostrar su solidaridad convirtiendo al Parador de Cuenca en un recinto solidario para recaudar cerca de ochocientos euros que irán a parar a sufragar los gastos y trabajos que realiza Aldeas Infantiles en Cuenca.

Este evento denominado ‘Enciende la Navidad’ contó con casi cuatrocientas personas, y supone el inicio de las fiestas de Navidad para todas las que se congregaron en emblemático edificio conquense, para dar inicio a estas fiestas y desearse lo mejor en el ya cercano 2018.

A pesar de que el tiempo no acompañó, y el evento se celebró en el interior, la meteorología no restó ni lucimiento al acto, ni restó asistencia de público. La recaudación completa se donará a Aldeas Infantiles SOS.

Miembros de Aldeas Infantiles SOS en Cuenca, la Confederación de Empresarios de Cuenca, Viveros la Mezquita y El Parador de Turismo estuvieron presentes apoyando el acto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios