www.cuencanews.es
El Parador enciende la Navidad ante más de quinientas personas
Ampliar

El Parador enciende la Navidad ante más de quinientas personas

Con actividades como el encendido de luces de Navidad, un concierto de villancicos, un escenario mágico y la recogida de cartas por Papa Noel, se ha atraído muchos solidarios conquenses que han consumido chocolate y churros por dos euros, siendo todo lo recaudado destinado a Aldeas Infantiles.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de diciembre de 2019, 19:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Unas quinientas personas han participado en el evento solidario ‘Enciende la Navidad’ que ha organizado el Parador de Turismo de Cuenca para dar la bienvenida a estas fechas a la vez que recauda fondos por una causa solidaria.

Así, estas personas pudieron tomar un chocolate con churros por dos euros, sumando todos los visitantes una recaudación por encima de los mil euros producto de la solidaridad de los conquenses que han querido participar en este evento solidario.

Los asistentes, además de disfrutar de esta dulce merienda y colaborar con esta causa solidaria, pudieron disfrutar de distintos eventos como fue un concierto de villancicos por parte del Coro de Cámara Alonso Lobo, un encendido de las luces de navidad que lograron un escenario mágico y la recogida de cartas por parte de Papá Noel.

Organización

El Parador de Turismo de Cuenca ha sido el encargado de organizar esta iniciativa que cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, Viveros La Mezquita, la Red Creativa y el Coro de Cámara Alonso Lobo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios