www.cuencanews.es
El Parador “Enciende la Navidad” más solidaria
Ampliar

El Parador “Enciende la Navidad” más solidaria

Un año más, el Parador de Cuenca organiza esta acción solidaria en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca, Viveros La Mezquita, La Red Creativa y el Coro de Cámara Alonso Lobo.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 05 de diciembre de 2019, 16:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, el Parador de Cuenca convoca a todos los conquenses para colaborar en el acto solidario ‘Enciende la Navidad’, que tendrá lugar el próximo miércoles, 11 de diciembre. Una acción solidaria para que los visitantes puedan aportar su granito de arena con los más necesitados en plena época navideña.

El acto comenzará a las 18 horas con la recepción de los asistentes, que un año más podrán degustar un chocolate caliente con churros y disfrutar del encendido de las luces de Navidad del exterior del parador que cuenta con unas impresionantes vistas a las Casas Colgadas.

Además, el acto contará con un escenario mágico donde se podrá disfrutar de un concierto de villancicos a cargo del Coro de Cámara Alonso Lobo y Papá Noel recogerá las cartas de los más pequeños a partir de las 17:30 horas.

La entrada para poder disfrutar de las distintas actividades tendrá un coste de 2 euros y todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a la organización Aldeas Infantiles de Cuenca, con el fin de ayudar en estas fechas tan señaladas a los niños que más lo necesitan.

El Parador de Turismo de Cuenca es el encargado de organizar esta iniciativa que cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, Viveros La Mezquita, la Red Creativa y el Coro de Cámara Alonso Lobo.

Exitosa iniciativa

El Parador de Cuenca lleva organizando este acto solidario desde hace cuatro y ya se ha convertido en una cita imprescindible en la agenda de los conquenses. Una iniciativa que en las navidades pasadas congregó a más de trescientas personas que se acercaron al parador y colaboraron económicamente mostrando su cara más solidaria llegando a recaudarse cerca de 900€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios