www.cuencanews.es
El Parador convoca nuevamente a los conquenses a su enciende la Navidad con fines solidarios
Ampliar

El Parador convoca nuevamente a los conquenses a su enciende la Navidad con fines solidarios

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de diciembre de 2023, 10:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Parador de Turismo de Cuenca convoca nuevamente a los conquenses a compartir su ya tradicional ‘Enciende La Navidad’ con fines solidarios.

De este modo, a cambio de un donativo de 3 euros, cuyos tickets podrán adquirirse allí mismo, se podrá disfrutar de varias actividades a partir de las 16:30 horas del próximo 12 de diciembre con el fin de dar la bienvenida a las fiestas navideñas.

El dinero recaudado será donado a Aldeas Infantiles de Cuenca en la línea tradicional que ha establecido desde este establecimiento hotelero de colaborar en estas fechas con las personas que más lo necesitan.

Este acto solidario está organizado por el Parador de Cuenca y cuenta con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, Aldeas Infantiles SOS, Viveros La Mezquita, La Red Creativa, Grupo Cinco y Coro de Cámara Alonso Lobo.

La actividad se celebrará en la parte exterior de las instalaciones y en caso de que se haya condiciones climatológicas adversas quedará suspendida como ya ocurrió el año pasado.

En la edición de 2021, la actividad de Enciende La Navidad reunió a más de cuatrocientas personas que estuvieron presentes a lo largo de la tarde en el patio exterior para dar la bienvenida a la Navidad.

Programa

La programación comenzará a las 16:30 horas con la recogida de cartas por parte de Papá Noel que siempre congrega una larga cola de persona deseosas de entregarle sus peticiones.

A su vez está previsto que se inicie la chocolatada solidaria mediante la que, a cambio del ticket adquirido, se podrá disfrutar de un vaso de chocolate caliente y algún dulce para mojarlo.

Además, este año el evento contará con animación infantil gracias a la colaboración de Grupo Cinco que entretendrá a los más pequeños tras la entrega de cartas a Papá Noel.

A partir de las 18 horas se efectuará el encendido exterior de las luces de Navidad del Parador que coincidirá en el tiempo con la actuación del Coro de Cámara Alonso Lobo, que ofrecerá a los asistentes un concierto de villancicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios