www.cuencanews.es
Globalcaja da a conocer los premios del “Sorteo solidario” de la V Recogida del Banco de Alimentos de Cuenca
Ampliar

Globalcaja da a conocer los premios del “Sorteo solidario” de la V Recogida del Banco de Alimentos de Cuenca

domingo 17 de diciembre de 2017, 21:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Globalcaja ha dado a conocer los diferentes premios denominados “Sorteo Solidario”, que se organizaron con motivo de la quinta campaña de recogida del Banco de Alimentos de Cuenca. La recogida fue, de nuevo, un gran éxito en la provincia y también registró una alta participación este sorteo, donde podían participar todos aquellos que se hicieron y enviaron una fotografía cuando apoyaban esta iniciativa solidaria.

El primer ganador de la entrada doble para la obra “El Mesías” fue para Susana Calleja; la segunda ganadora de una entrada doble para “¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?” fue para María José Vieco; y el tercer ganador fue Lau Qnk que recibió una entrada doble para “Rosalía, la pulga que escribía”.

Para todos los demás participantes una bosa de Gym por cortesía de Globalcaja que fue para KImie Amiano, Rafael Ladrón de Guevara, Ricardo Martínez, Víctor Hugo Triguero, , Eugenia Mayte Verdejo Ajo Morado de las Pedroñeras, San Clemente.. Los ganadores pueden recoger en la sede de la Fundación Globalcaja Cuenca (Pza Hispanidad 11-13), el próximo jueves a las 13 horas.

Globalcaja y su Fundación quieren agradecer la participación y solidaridad mostrada por cientos de personas durante estas jornadas; al Auditorio de Cuenca por la cesión de las entradas sorteadas y a la Joven Orquesta de Cuenca por su colaboración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios