www.cuencanews.es
La Fundación Globalcaja Cuenca, con el Piragüismo de Cuenca
Ampliar

La Fundación Globalcaja Cuenca, con el Piragüismo de Cuenca

miércoles 21 de febrero de 2018, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Globalcaja Cuenca colabora con distintas asociaciones y clubes de ámbito cultural, social y deportivo, con el fin de atender las necesidades más significativas de la sociedad conquense. Entre las colaboraciones de ámbito deportivo destaca el acuerdo firmado con el Club de Piragüismo Cuenca con Carácter, para el apoyo a este deporte, no en vano este es uno de los clubes deportivos que cuenta con una cantera más activa y prometedora, además de participar con gran éxito en distintas ligas de la especialidad de aguas tranquilas.

El Club acaba de comenzar su décimo octava temporada competitiva con la III Regata Ciudad de Murcia, aunque lleva, desde el inicio del año, con sus habituales actividades de fomento del piragüismo, escuela municipal de aguas tranquilas, así como su continua participación en las actividades recreativas y lúdicas de la ciudad, sin dejar, los deportistas, ni un solo día de entrenamiento.

A la firma de esta renovación han asistido Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación Globalcaja Cuenca, y José Óscar Osma, técnico del club. De esta manera la Fundación se suma a los patrocinadores principales, que son el grupo hotelero Cuenca con Carácter y la empresa conquense de software, Gestion5.

Desde el club han querido transmitir a la Fundación, así como al resto de patrocinadores y colaboradores, su agradecimiento por su apoyo económico y moral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios