www.cuencanews.es
CEAT Cuenca realizará jornadas para atender a los autónomos por toda la provincia
Ampliar

CEAT Cuenca realizará jornadas para atender a los autónomos por toda la provincia

jueves 21 de diciembre de 2017, 16:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia de Cuenca va a realizar una serie de jornadas informativas por la provincia con el fin de informar a estos profesionales sobre distintos aspectos que les afectan en su actividad diaria.

Así, en aquellos puntos con más presencia de estos trabajadores por cuenta propia, se realizarán charlas en las que se expondrán aspectos laborales, fiscales o legales, así como las cuestiones que señalen los asistentes a lo largo de estos encuentros.

Además, durante estas jornadas también se aprovechará para revisar la recientemente aprobada Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo y las medidas que conlleva, así como solventar las dudas que indiquen estos empresarios.

CEAT Cuenca es una asociación integrada en CEOE CEPYME Cuenca y es por tanto la organización que representa a la mayor cantidad de autónomos de nuestra provincia.

Información vital

Desde CEAT Cuenca señalan que es importante realizar este tipo de encuentros, similares al que ya tuvo lugar en Cuenca a finales del año pasado, y es que los autónomos necesitan constante información para adaptar su trabajo diario.

En este sentido, la Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia de Cuenca anuncia que los autónomos son personas con menos tiempo para acceder a la información y para conocer novedades legislativas, de ahí la utilidad de este tipo de encuentros.

Dentro de esta línea piden que las administraciones sigan avanzando en el apoyo a estas pequeñas empresas que son fundamentales para la economía y por tanto para el empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios