www.cuencanews.es
Buscan 50 figurantes para rodar capítulo de 'Cuéntame cómo paso'

Buscan 50 figurantes para rodar capítulo de 'Cuéntame cómo paso'

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 08 de enero de 2018, 22:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La productora de 'Cuéntame cómo paso', 'Ganga Producciones', busca medio centenar de actores para que lleven a cabo trabajos de figuración durante la grabación en Talavera de la Reina (Toledo) de un capítulo de la décimo novena temporada de esta serie.

Desde la productora, el rodaje se efectuará en exteriores y recreará el atentado terrorista ocurrido el 19 de junio del año 1987 en el centro comercial Hipercor de Barcelona.

Las mismas fuentes han precisado que, para ello, utilizarán un edificio situado en la céntrica avenida de Extremadura, que en su día albergó el conocido espacio comercial 'Mary'.

Aunque las fechas no son definitivas, el rodaje está previsto para los días 23 y 24 de este mes, pero desde 'Ganga Producciones han precisado que podría haber cambios en función de la climatología.

También han apuntado que aún están a la espera de obtener del Ayuntamiento talaverano los permisos necesarios para preparar toda la zona de rodaje, debido a que se ocultarán todos aquellos elementos que no sean contemporáneos al momento en el que estará ambientado el capítulo.

En concreto, se buscan figurantes hombres o mujeres de entre 25 y 60 años y aquellos interesados en participar en el proceso de selección deben inscribirse como candidatos en la página web www.aprimerafiguracion.com.

Esta es la primera vez que Talavera de la Reina acoge una filmación de 'Cuéntame cómo paso', que ya ha rodado en otras localizaciones de la provincia de Toledo como es el caso de Méntrida y Bargas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios