www.cuencanews.es
Prieto felicita al CV Hervás Cuenca por proclamarse campeón de la Copa de España de Voleibol cadete masculino
Ampliar

Prieto felicita al CV Hervás Cuenca por proclamarse campeón de la Copa de España de Voleibol cadete masculino

miércoles 10 de enero de 2018, 23:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, ha querido felicitar al equipo cadete masculino del Club Voleibol Hervás Cuenca por su último logro deportivo, el Campeonato de la Copa de España, y al equipo juvenil por su cuarto puesto en esta misma competición, disputada el pasado mes de diciembre en Guadalajara. Y lo ha hecho durante la recepción que ha tenido lugar este miércoles por la tarde en el Salón de Plenos del Palacio Provincial, a la que han acudido, además de los integrantes de ambos equipos, su entrenador, Fredy Mosquera, varios padres y parte de la Directiva del club conquense..



Prieto se ha mostrado orgulloso de estos jóvenes conquenses, que demuestran día a día su afán de superación con constancia, tesón y, sobre todo, trabajo y esfuerzo, por lo que, sin duda, son todo un ejemplo de los valores del deporte. Es por ello que les ha animado a continuar en esta excelente línea, que ya iniciaron en categoría infantil, y les ha deseado que sigan logrando grandes triunfos como hasta ahora, porque no solo les hará crecer como deportistas, sino que, además, contribuirán a dar a conocer el nombre de Cuenca fuera no solo de la región, sino también de España.



Desde el club conquense han querido ofrecer al presidente de la Diputación los últimos logros conseguidos en el Campeonato de la Copa de España disputado en la capital alcarreña, haciéndole entrega de una medalla conmemorativa como campeones de la Copa de España 2017, así como dos fotografías de ambos equipos como recuerdo.



En este sentido, el CV Hervás Cuenca ha trasladado a Prieto su intención de participar con los equipos cadete y juvenil en el Torneo Internacional AA Boys´Junior National, que se celebrará en Orlando (Florida, EEUU) del 21 al 24 de junio, en el que se darán cita los mejores equipos del mundo. Es, por tanto, todo un reto deportivo, para el que el presidente provincial les ha deseado el mayor de los éxitos.



Éxitos como los alcanzados por el equipo cadete a lo largo del pasado año 2017, en el que, además de proclamarse campeones de la Copa de España ante el CV. Valencia por dos sets a cero, se hicieron en junio con el Torneo Internacional de Austria (el más importante de Europa) y en septiembre con el Torneo Pablo Herrera de Castellón, además de lograr un meritorio cuarto puesto en el Campeonato de España de Clubes celebrado en la capital conquense en junio pasado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios