www.cuencanews.es
Ciudadanos pide a Page que aclare si la Junta acometerá finalmente el parque temático previsto en el exterior del Museo de Paleontología

Ciudadanos pide a Page que aclare si la Junta acometerá finalmente el parque temático previsto en el exterior del Museo de Paleontología

viernes 19 de enero de 2018, 02:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde Ciudadanos Cuenca han puesto de manifiesto su satisfacción por la inauguración de la tercera fase del Museo de Paleontología. Sin embargo, han querido mostrar su preocupación ante “el desconocimiento de si la construcción del centro de investigación anunciado por García-Page tendrá algún tipo de repercusión sobre el proyecto del parque temático previsto en el exterior, y del que ya no se ha vuelto a hacer referencia”.

Por tanto y a la espera de conocer más datos, Cs ha acogido con agrado la noticia del centro de investigación ya que puede suponer un beneficio para la ciudad; pero recuerda al Gobierno Regional que “el parque temático exterior era uno de los grandes reclamos del proyecto, y un garante de su sostenibilidad debido al atractivo que podría tener para las familias”.

Además, la formación naranja ha criticado que la Junta de Comunidades se haya apoyado en los fondos del Consorcio de la Ciudad de Cuenca para hacer frente a un proyecto de calado regional, “privando al órgano de gestión del Real Patronato de su utilización en otros proyectos muy necesarios en Cuenca”.

Finalmente, desde Ciudadanos han destacado la gran acogida que ha tenido por parte de los conquenses la reapertura de este Museo Regional. No obstante, de cara a la inauguración de próximas fases o eventos, han pedido al Gobierno Regional más medidas de coordinación“para evitar los problemas de movilidad que se registraron el pasado fin de semana tanto en el aparcamiento como dentro del edificio debido al volumen de visitantes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios