www.cuencanews.es
Rozalén ofrecerá un concierto gratis el 31 de mayo por Corpus Christi en Toledo
Ampliar

Rozalén ofrecerá un concierto gratis el 31 de mayo por Corpus Christi en Toledo

miércoles 31 de enero de 2018, 23:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La cantante albaceteña Rozalén ofrecerá un concierto gratis el próximo 31 de mayo en Toledo en el marco del programa de las fiestas del Corpus Christi de la capital castellanomanchega.

Para ello, el Ayuntamiento de Toledo ha aprobado el inicio del expediente de contratación de la cantante en la reunión de la Junta de Gobierno Local presidida por la alcaldesa, Milagros Tolón, que ha estudiado en total 24 expedientes, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Además del concierto de Rozalén, el Ayuntamiento ha destacado la adjudicación a la empresa "Innovación y Desarrollo Local SL", por la cantidad de 538.000 euros, de los servicios de impartición de tres itinerarios de formación-empleo dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

En este sentido, ha indicado que este programa está cofinancido por el Fondo Social Europeo y se dedica a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Del mismo modo, la Junta de Gobierno Local ha autorizado a la empresa TAGUS la ejecución de obras de mejora de abastecimiento de aguas y saneamiento en el barrio de Buenavista, por un importe de 89.500 euros.

Por otra parte, ha aprobado el inicio del expediente de contratación de la prestación de servicios postales y notificaciones del Ayuntamiento de Toledo, por periodo de un año, con un tipo de licitación de 92.800 euros.

En materia de urbanismo, el Consistorio toledano ha concedido licencia al Ministerio de Cultura para obras de rehabilitación y restauración en la Puerta del Cambrón, así como dos licencias al Consorcio para actuaciones en inmuebles de la plaza Amador de los Ríos y las calles Buzones y Merced.

También ha dado conformidad a la enajenación de parcela en el Paseo de la Rosa y a la cesión de terreno en el Vivero del Polígono a CECAP para desarrollo de un proyecto de transformación de residuos de café en abono.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios