www.cuencanews.es
Ciudad Encantada y Anaitasuna afrontan una eliminatoria muy igualada
Ampliar

Ciudad Encantada y Anaitasuna afrontan una eliminatoria muy igualada

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 07 de marzo de 2018, 01:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada y el Helvetia Anaitasuna jugarán este miércoles a las 20.30 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey una eliminatoria muy igualada en la que la fortaleza física de ambos será determinante porque en una semana ambos conjuntos deberán disputar tres partidos.

El conjunto conquense viene de ganar en Valladolid en un encuentro con gran desgaste físico, y afronta este encuentro con mucho respeto, como explicó su entrenador, Lidio Jiménez.

"No cabe duda de que el Anaitasuna es el rival más difícil que nos podía tocar en esta eliminatoria, pero vamos a luchar por ganar el partido y, si podemos, conseguir una buena ventaja, aunque tengo claro que la eliminatoria se resolverá en Pamplona", manifestó Jiménez.

Para el técnico conquense esta eliminatoria llega en mal momento para su equipo: "Estamos inmersos en plena lucha liguera y todo esfuerzo añadido nos perjudica, más a un equipo como el mío con tan corta plantilla".

El conjunto conquense ganó todos los partidos en casa en la primera vuelta, incluida la visita del Anaitasuna, pero en la segunda ha perdido ante el Abanca Ademar y Logroño La Rioja. Por lo tanto este encuentro es otro reto para los conquenses en su afán de conseguir una victoria ante su afición.

El partido servirá para presentar oficialmente al central Óscar Río ante su afición, tras haber debutado el pasado sábado en Valladolid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios