www.cuencanews.es
El periodo medio de pago global de las operaciones comerciales del Ayuntamiento fue de 29,14 días en enero
Ampliar

El periodo medio de pago global de las operaciones comerciales del Ayuntamiento fue de 29,14 días en enero

viernes 09 de marzo de 2018, 12:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El periodo medio de pago global del Ayuntamiento de Cuenca y sus organismos autónomos del mes de enero pasado ha sido de 29,14 días, según se ha informado en la Junta de Gobierno Local (JGL).

En la JGL se ha dado aprobación a la propuesta de orden de inicio y expediente de contratación del suministro e instalación de equipamientos informáticos. Además se ha aprobado el inicio y expediente de contratación del suministro, instalación e implantación de una plataforma para la administración electrónica en el Ayuntamiento.

La Junta de Gobierno Local ha dado su aprobación a la formalización del contrato de los servicios complementarios de apoyo a la aplicación de los tributos en la recaudación en vía ejecutiva y la inspección de los tributos del Ayuntamiento.

Los miembros de la JGL han aprobado a su vez el inicio y el expediente de contratación para el suministro de 46 chalecos antibalas y antipunción para la Policía Local.

Otras propuestas aprobadas han sido siete expedientes de fraccionamiento de precio público por uso de instalaciones deportivas.

En Disciplina Urbanística se ha acordado la resolución de un expediente sancionador grave por incumplimiento de horario de cierre de actividad.

Se ha estimado una resolución de expediente de responsabilidad patrimonial.

En Multas de Tráfico se han desestimado 12 recursos de reposición contra notificación de sanción/resolución sancionadora y se ha estimado una.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios