www.cuencanews.es

El Ciudad Encantada recibe hoy al Fraikin Granollers

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 17 de marzo de 2018, 02:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada recibe mañana a Fraikin Granollers, un rival directo en la lucha por terminar entre los cinco primeros de la Liga, con el propósito de conseguir la victoria y olvidarse de la decepción sufrida el pasado miércoles, cuando fue eliminado por Helvetia Anaitasuna de la Copa del Rey.

Uno de los interrogantes de cara a este partido es el estado anímico del equipo que dirige Lidio Jiménez tras el mal encuentro disputado en Pamplona, sin lugar a dudas el peor de toda la temporada y que le hizo perder de 33-22, tras llevar cuatro tantos de ventaja de la ida.

"Desde el primer minuto entendí que no creíamos en superar la eliminatoria y por más que intentamos corregir errores fue imposible", ha afirmado el técnico conquense, que sin embargo ha confiado en su equipo para recibir al conjunto vallesano.

Jiménez ha añadido: "Lo del miércoles está pasado, es cierto que sufrimos una gran decepción porque era un hecho histórico para el club estar en una fase final de la Copa del Rey, pero hemos pasado página y nos centramos en la liga en la que todavía podemos hacer cosas muy importantes".

Al técnico le preocupa más el cansancio físico que pueden tener sus jugadores que su estado anímico, después de que hayan disputado cuatro partidos en diez días.

Al respecto, Jiménez ha admitido: "Está claro que con una plantilla tan corta, el esfuerzo físico nos está pasando factura, pero estoy convencido de que, como es habitual, mis jugadores se lo dejarán todo ante una afición que también espero nos ayude porque el rival es muy difícil".

Para el técnico del Liberbank Ciudad Encantada, el Fraikin Granollers "es uno de los grandes de esta liga, aunque haya tenido algún resultado negativo", y ha destacado que "su calidad está contrastada y, si queremos tener opciones de victoria, deberemos hacer prácticamente un partido perfecto".

"Mi equipo ha dado muchos ratos ilusionantes en El Sargal y espero que lo siga haciendo en lo que resta de liga, pero si queremos estar entre los cinco primeros no podemos fallar en casa, menos ante rivales directos", ha concluido
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios