www.cuencanews.es
Mariscal espera que el Centro de Mayores del barrio de Las Quinientas sea una realidad lo antes posible
Ampliar

Mariscal espera que el Centro de Mayores del barrio de Las Quinientas sea una realidad lo antes posible

sábado 17 de marzo de 2018, 14:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal se ha reunido con la presidenta de la Asociación de Vecinos de Las Quinientas, Elena Castillejo para informarle de las gestiones llevadas a cabo sobre el Centro de Mayores, que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pretende construir en parte del aulario del antiguo Colegio Astrana Marín.

Mariscal le ha informado de que una vez que la Junta de Comunidades ha cambiado su idea inicial de hacer un Taller de Empleo, para el que no había un proyecto de obras ni nadie que asumiera el coste de las mismas, y ha anunciado que asumirá la construcción del Centro de Día para Mayores del barrio, el Ayuntamiento ha dado el primer paso para que dicho centro sea una realidad.

El Ayuntamiento, desde el primer momento siempre ha querido que la Junta asumiera el coste de la creación y funcionamiento de dicho centro, ya que se trata de una competencia de la administración regional. No puede pretender que una asociación de vecinos asuma tal responsabilidad.

El alcalde espera que la Junta de Comunidades haga cuanto antes el proyecto para que el centro sea una realidad lo antes posible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios