www.cuencanews.es

Solicitan por tercera vez al Ayuntamiento de Cuenca la cesión de las antiguas escuelas "Astrana Marín" para construir un centro de mayores en Las Quinientas

viernes 26 de octubre de 2018, 15:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha solicitado por tercera vez al Ayuntamiento de Cuenca la cesión de una parte de las antiguas escuelas "Astrana Marín" para construir un centro de mayores en el barrio de Las Quinientas.

La directora provincial de Bienestar Social, Amelia López, ha remitido una carta este jueves al alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, reiterándole la petición que ya le hizo el 1 de marzo de este año y de nuevo el 20 de junio.

López ha recordado a Mariscal que, en su último escrito, remitido al Ayuntamiento de Cuenca hace más de cuatro meses, pidió celeridad en esta gestión para que el Gobierno de Castilla-La Mancha pudiera incluir las correspondientes previsiones económicas en el presupuesto del próximo año y agilizar la puesta en marcha del servicio muy necesario para los mayores del barrio de Las Quinientas y de la ciudad en general. Sin embargo, ha lamentado que, hasta la fecha, el Consistorio no haya respondido a sus escritos, ni solicitado más información, ni ampliación de la documentación remitida.

La directora provincial de Bienestar Social ha insistido que el Gobierno de Castilla-La Mancha tiene el compromiso "firme" de dotar al barrio de Las Quinientas de un centro de mayores y ha vuelto a requerir la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca para hacerlo posible.

"Tenemos la oportunidad de demostrarle a los ciudadanos que somos capaces de trabajar juntos para darles las respuestas que nos demandas. La Junta va a poner todo de su parte y esperamos sinceramente que el Ayuntamiento de Cuenca nos ayude", ha aseverado López.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios