www.cuencanews.es
Aprobado el expediente y el pliego del aparcamiento subterráneo de la calle Astrana Marín
Ampliar

Aprobado el expediente y el pliego del aparcamiento subterráneo de la calle Astrana Marín

jueves 22 de marzo de 2018, 13:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado el expediente de contratación del contrato de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y explotación de una aparcamiento subterráneo, bajo el patio del IES Alfonso VIII y urbanización de la superficie existente sobre la calle Astrana Marín, así como el pliego de las cláusulas económico-administrativas y el gasto correspondiente por un importe de 1.642.575 euros, IVA incluido.

Otra propuesta aprobada ha sido la permuta de la actual Comisaría Provincial de la calle Astrana Marín por las subparcelas municipales C-3.2.A y la C-3.2.B, con edificaciones en estructura, en el polígono correspondiente al PERI RM-2A, con acceso por la calle Ronda de San José.

Asimismo se ha aprobado la memoria valorada ‘Mejora de la Pavimentación de la calle Paz en el Barrio del Castillo’.

Por otra parte se ha aceptado la solicitud de cesión del uso del consultorio de la pedanía de Cólliga como Centro de Mayores.

La JGL ha dado su aprobación a la propuesta de requerimiento de documentación, pago del precio y constitución de garantía definitiva respecto al adjudicatario propuesto para la compraventa de una parcela de propiedad municipal situada en la urbanización ‘Cañadillas Este’.

También se ha aprobado el precio de tasación de los aprovechamientos maderables adjudicados a la Fábrica de Maderas y solicitar a la Consejería de Agricultura una retasación a la baja, sobre el precio de tasación de todos los aprovechamientos.

Se ha aprobado la personación del Ayuntamiento en un procedimiento judicial.

Sobre multas de tráfico se han estimado dos recursos de reposición contra notificación de providencia de apremio y se han desestimado tres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios