www.cuencanews.es
El Mirador se suma a La Hora del Planeta con programación especial
Ampliar

El Mirador se suma a La Hora del Planeta con programación especial

viernes 23 de marzo de 2018, 12:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Mirador de Cuenca apagará mañana sábado su fachada y diversas zonas del centro comercial durante una hora, de 20:30 h. a 21:30h., cumpliendo así su compromiso con la campaña La Hora del Planeta, acción desarrollada por la asociación WWF y cuyo objetivo es llamar la atención sobre el cambio climático.

Con este gesto, El Mirador de Cuenca se une a las casi 200 empresas que han mostrado su compromiso con dicha campaña. El centro comercial programa también actividades especiales a partir de las 17:30 h., entre las que se encuentran pintacaras y diversos juegos con los monitores de la ludoteca Happyland, quienes ayudarán además a los niños y niñas participantes a formar un puzzle con la imagen del oso panda que representa a WWF y a compartir en un mural los motivos por los que ellos también apagan la luz durante La Hora del Planeta.

Además, la celebración contará con la colaboración de la Escuela Superior de Danza Rosario Tosta, que llenará de música y baile la hora previa al apagón, con exhibiciones de Zumba Fitness o Belly Dance.

Para concluir, se realizará una cuenta atrás y un gran mosaico con otro de los símbolos de la acción global: 60+.

En la última edición de esta campaña participaron más de 200 empresas en España y de 35.000 en todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios