www.cuencanews.es
El presidente de CEOE CEPYME visita Serbatic, empresa tecnológica perteneciente a Grupo Vass
Ampliar

El presidente de CEOE CEPYME visita Serbatic, empresa tecnológica perteneciente a Grupo Vass

lunes 26 de marzo de 2018, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, ha conocido de primera mano el trabajo de la empresa Serbatic que se ha instalado recientemente en Cuenca y que está relacionada con las nuevas tecnologías.

David Peña, que estuvo acompañado en esta visita por el Secretario General de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Ángel Mayordomo, quiso informarse de la actividad de esta compañía que ya está realizando una importante actividad en nuestra ciudad.

El Responsable del Centro Tecnológico de Cuenca de Serbatic, Alberto San Millán, junto con los jefes de equipos José Alberto García Charfolé y Rafael Guijarro, les mostró las distintas dependencias de esta empresa, así como los proyectos en los que están inmersos, presentando a su equipo de trabajo del que destacó que en su mayor parte procede de Cuenca.

Empresa tecnológica

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, agradeció a la compañía el hecho de haberse instalado en la provincia por lo que supone como generación de desarrollo y empleo, y además invitó a Serbatic a formar parte de la organización empresarial para aprovechar el servicio técnico de la misma.

Asimismo, destacó el hecho de que una empresa de tantos trabajadores se ubique en la ciudad y además lo hace con personas jóvenes y cualificadas que por tanto no se marchan a otras ciudades o incluso regresan desde otras provincias, lo que es muy importante para evitar la despoblación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios