www.cuencanews.es
Un camión atrapado por la nieve corta la carretera CM-2106 en Valdemeca
Ampliar

Un camión atrapado por la nieve corta la carretera CM-2106 en Valdemeca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de abril de 2018, 22:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La carretera autonómica CM-2106 está cortada desde hace varias horas debido a que un camión ha quedado atrapado por la nieve cuando circulaba por la vía en el término municipal de Valdemeca, en la Serranía de Cuenca.

La nieve que ha caído en la calzada ha dejado atrapado al camión a la altura del kilómetro 21 de la CM-2106, a las 16:17 horas, y ha obligado a cortar el tráfico en la carretera, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar se han dirigido agentes de la Guardia Civil y operarios del servicio de mantenimiento de carreteras, que ha advertido que el rescate del vehículo va a ser complicado, así como agentes medioambientales, ha indicado el 112.

Asimismo, ha apuntado que la nieve ha causado más incidentes esta tarde en la provincia de Guadalajara, donde han quedado varios camiones atrapados en la carretera autonómica CM-2015 dentro del término municipal de El Recuenco y un autobús de pasajeros en la autonómica CM-2101, en Peñalén, aunque todos los vehículos han podido continuar su viaje tras ser rescatados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios