www.cuencanews.es
El PP acusa a los concejales socialistas de copiar una moción del PP del Ayuntamiento de Valladolid
Ampliar

El PP acusa a los concejales socialistas de copiar una moción del PP del Ayuntamiento de Valladolid

miércoles 11 de abril de 2018, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular (GMP) acusa a los concejales socialistas de copiar la moción que han presentado en el Pleno sobre la empresa Tesla y que fue registrada por la portavoz, María Jesús del Moral. El texto de varios párrafos es idéntico al de una moción que presentó el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valladolid en marzo de 2017; se ha detectado que el trabajo de los socialistas conquenses ha consistido únicamente en cambiar el nombre de la ciudad, ‘Valladolid’ por ‘Cuenca’.

Los ediles populares ha pedido responsabilidades políticas y la dimisión de la portavoz María Jesús Gómez del Moral, por lo que consideran una falta de respeto al Pleno y celebran que las propuestas que de sus compañeros vallisoletanos sean tomadas en consideración por el PSOE, tanto que incluso las ‘hacen propias’, pero lamentan que tengan en tan baja estima a los ciudadanos conquenses; parece que para los socialistas no merecen ni emplear unos minutos en rehacer un texto; qué menos que eso, ya que no se espera ninguna propuesta o iniciativa por su parte.

Sobran los chascarrillos, fábulas y chistes de patio de colegio para ilustrar esta acción tan sonrojante, con la que se desvela claramente el nivel de compromiso y esfuerzo que dedica la oposición socialista a lo que debería ser trabajar por el bien de todos.

Los ediles populares piden a los socialistas que muestren más respeto por la función que se le supone a la oposición, se pongan a trabajar y si no se ven con fuerzas, que se limiten a ser meros espectadores del Gobierno del Partido Popular, que aprendan y que no copien.

La moción ha sido aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos y el alcalde, Ángel Mariscal ha invitado a todos los grupos para que se constituya cuando antes un grupo de trabajo se haga el Dossier con las razones y ventajas de la Ciudad para que se ubique en Cuenca dicha planta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios